Muchos padres buscan un sistema de porteo ergonómico, cómodo, versátil y fácil de usar. No todos se ven haciendo nudos con una tela larga y prefieren un sistema rápido de colocar y que, no obstante, garantice un buen ajuste.
LA emeibaby, con un diseño patentado*, mexcla la facilidad y rapidez de una mochila con el ajuste punto por punto de un fular.
Podemos utilizarla con nuestro bebe recién nacido y seguir usándola hasta más allás de los 3 años, ajustando en cada momento, con el sistema de panel de tela y anillas, para mantener una corecta posición del bebé y/o niño.
LA posición del bebé en la mochila, como se ve en la foto, es la que se consige cuando le sujetamos con un fular y la técnica de Bolsa ( como en el canguro). Este ajuste punto por punto es el que mayos soporte da a la columna de un bebé que no tiene control de su columna, por lo que es el sistema que la Escuela de Porteo Mimos y Teta recomiendan sin problema para ser usado desde los 3,5 kg. No son necesarios reductores, ni cojines, ni ajustes extra porque su diseño permite adaptarse al cuerpo del bebé y no al revés. LA emeibaby bien colocada y ajustada cumple los criterios para conseguir un porteo seguro y ergonómico:
Pelvis basculada en retroversión
Rodillas más altas que las nalgas
Piernas abiertas unos 90º
Columna ligeramente curvada ( forma de C mayúscula)
Vista de frente, la columna queda alineada, vértebra sobre vértebra.
Características de la mochila
Tirantes y cinturón de la mochila confeccionados con algodón orgánico.
Capucha para sostener la cabeza del bebé cuando está dormido y ya le queda por fuera del panel central.
Uso delatnero y a la espalda
Testada hasta 15kg.
Fabricada en la Unión Europea (república Checa) con materiales de alta calidad y rigurosos estándares de seguridad