Lupa
Estás en: 
Bandolera Emeibaby Ocean sweet
Bandolera Emeibaby Ocean sweet

Bandolera Emeibaby Ocean sweet

Ref.:
Fabricante: Emeibabyy
Precio: 90.00
Cantidad:
(Total: 90.00 €)

Emeibaby lanza al público los fulares con los que se fabrican sus prestigiosas mochilas. Además de ser excelente fulares, suaves y amorosos, su transformación en bandolera da como resultado un portabebé fresco, sencillo de usar, con mucho soporto y gran comodidad tanto para ti como par tu bebé. Si te gustan los estampados y diseños de Emeibaby pero prefieres portear a tu bebé con una bandolera, estaa es tu oportunidad.

La bandolera es un portabebés ideal para su uso en todas las edades, ya que se adaptan tanto a recién nacidos como a niños que ya caminan pero siguen pidiendo brazos.

100% algodón orgánico, y de jacquard, el tejido Baali de Emeibaby es muy fino y resistente. Con el uso, se queda suave y amoroso, resultando ideal para cualquier clima y que se adapta perfectamente a tu cuerpo y al del bebé. 

Está disponible medida estándar de 1,90 metros para adaptarse a todo tipo de tallas y constituciones.

Para que te dure mucho tiempo en perfectas condiciones, te recomendamos lavar a mano (o en programa delicado de la lavadora), en agua fría, no retorcer ni centrifugar a altas revoluciones y no secar en secadora.

 

Productos en la misma categoría
Productos relacionados

Inserta tu comentario