Lupa
Estás en: 
Gel de baño Caléndula orgánico 200 ml.
Gel de baño Caléndula orgánico 200 ml.

Gel de baño Caléndula orgánico 200 ml.

Ref.:
Fabricante: www.Mommy-care.com
Precio: 6.50
Cantidad:
(Total: 6.50 €)

200ml. Libre de PArabenos

El Gel de baño de Caléndula Mommy-Care es la opción ideal para la delicada piel del bebé. Con una mezcla perfecta de los mejores aceites y extractos botánicos de la naturaleza, nuestro jabón limpia suavemente mientras nutre y protege.
 
Hemos elegido sólo los mejores ingredientes para crear una experiencia relajante hora del baño: Caléndula y Manzanilla, rica en agentes antiinflamatorios nutren mientras el  Aloe tiene un efecto fresco y y calmante. Con una suave fragancia que produce una experiencia de baño  calmante y relajante  para  usted y su bebé.
 
 
Contiene una mezcla  de ingredientes naturales y orgánicos:
Agua de Caléndula -nuestro ingrediente principal- es el agua nutriente con infusión de las flores de caléndula,  ricos en agentes anti-inflamatorios.
Extractos de manzanilla alivia la piel.
Aloe ofrece frescor y alivio, haciendo del gel de baño  el producto ideal para su uso después de la exposición al sol.
Las propiedades calmantes de la lavanda hacen del baño antes de acostarse el momento perfecto para usar el gel de Caléndula.

 

Rico en Omega-3 y Omega-6 para proporcionar una protección natural, extracto de caléndula para nutrir y suavizar el cabello. Suficientemente suave para uso diario.

Proteína de trigo que fortalece el cabello al tiempo que ayuda a retener la humedad.

Espino amarillo que limpia el cabello de forma natural. Tiene un alto volumen de aceites naturales y vitaminas para proteger, hidratar y fortalecer el cabello

Bote  de 200ml con dosificiador

Precio por litro 32.5€

¿Sabías que?


El Gel de Caléndula funciona como un limpiador facial suave para las madres, incluso para la eliminación de maquillaje, ya que  no contiene SLS. Es apto y suave para usar todos los días desde el nacimiento.
 
Instrucciones de uso: Ponga una generosa cantidad de gel en la palma  de la mano o en un  paño húmedo y tras hacer espuma aplíquelo  sobre el cuerpo del bebé. Enjuague abundantemente.
 
 
Libre de SLS
Libre de parabenos
Libre de petroquímicos
 
Ingredientes: Caléndula officinalis flor de agua, jugo de hoja de Aloe Barbadensis (Orgánica), Anthemis Nubilis (manzanilla) Agua Flor, Cocamidopropyl betaína, lauril glucósido, cocoanfoacetato sodio, sodio cocoil glutamato, lauril glucosa carboxilato, glicerina, Caléndula officinalis Aceite Flor, Laurdimonium Hydroxypropyl hidrolizado de proteínas de trigo, benzoato de sodio, Hamamelis Virginiana (Witch Hazel) Extracto de hoja, ácido cítrico, alcohol bencílico, ácido deshidroacético, tocoferol, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Aceite de semilla (Orgánica), Lavandula agustifolia (lavanda) de aceite, Saponaria Officinalis (Soapwart) extracto de / root hoja, Vaccinium macrocarpon (Cranberry) extracto de frutas, Hippophae rhamnoides (espino amarillo) de aceite, Xylitylglucoside, Anhydroxylitol, xilitol, Parfum (Fragancia)

Más información



Romero que estimula los folículos pilosos e hidrata el cabello y el cuero cabelludo,dejándolo suave y brillante.

. Libres de SLS Contenido 200 ml.

Productos en la misma categoría
Productos relacionados

Inserta tu comentario