Lupa
Estás en: 
Bandolera Hoppediz Marrakech Kiwi
Bandolera Hoppediz Marrakech Kiwi

Bandolera Hoppediz Marrakech Kiwi

Ref.:
Fabricante: www.Hoppediz.de
Precio (IGIC incluido): 64.99
Cantidad:
(64.99 €)

Las bandoleras de Hoppediz tienen, al igual que los fulares de la misma marca, una inmejorable relación calidad-precio. Están confeccionadas con la misma sarga cruzada o jacquard que se emplea en los fulares.  Pasa con calificación:  Very Good  las evaluaciones de la organización Óko-Tex (que garantiza que no contiene substancias tóxicas y/o peligrosas). El algodón con que se fabrican proviene de cultivos controlados orgánicamente.

Los hilos se tiñen antes de hilarlos, resultando unos colores muy vivos, con tintes libres de metales, no tóxicos. Todo esto hace que sea muy respetuoso con la piel y resistente a la etapa oral de nuestros bebés :). Además, el color es muy resistenteal uso y al paso del tiempo, no pierde intensidad siempre que no usemos blanqueadores al lavarlo (ni detergentes con agentes blanqueantes o fluorescentes).

Estos hilos se tejen siguiendo la trama de "sarga cruzada". Esta forma de tejer dota al tejido de una gran elasticidad en ambos sentidos diagonales y de una gran resistencia en las direcciones horizontal y diagonal. De esta manera, se ajusta perfectamente tanto al portador como al bebé, proporcionando soporte sin apretar ni generar puntos de presión. Esta cualidad de la sarga también preserva a la bandolera de deformarse, incluso en aquellos tramos que soportan más peso durante más tiempo.

Se puede lavar hasta 60º, aunque lo recomendable es entre 30º y 40º. Tras el primer lavado adquiere su longitud definitiva, de fábrica vienen un poco más largo para evitar el proceso industrial de encogido que es bastante perjudicial para el medio ambiente. Por otro lado, es uno de las pocas marcas que se pueden meter en la secadora, otro punto a favor, con lo que se volverá muy suave en poco tiempo y sin necesidad de suavizantes (que, por otro lado, no se recomiendan en el lavado de ropa de bebé). Te recomendamos que, cuando la vayas a meter en la lavadora, envuelvas las anillas con una tela o calcetín, para proteger tanto las mismas anillas como el tambor de tu lavadora/secadora.

Reseñar que incluye una estupenda guía de uso del mercado, con fotos explicativas paso a paso. Además, y en este afán de facilitar su uso, los bordes son de diferente color lo que nos ayuda a colocarla correctamente. El hombro está cosido en abanico, la manera más versátil y la que mejor le viene a la mayoría de las personas. Y, para concluir, tiene una gran variedad de colores, ¿qué más le podemos pedir?

Productos en la misma categoría
Productos relacionados

Inserta tu comentario

© 2010 -Mimos y Teta | Tienda online creada por http://www.urbecom.com