Lupa
Estás en: 
Mameco Art Birds

Mameco Art Birds

Ref.:
Fabricante: Mameco
Opciones
Precio: 69.99
Cantidad:
(Total: 69.99 €)

Algodón orgánico y cáñamo

Elaborados en algodón orgánico/cáñamo (en proporción 45% algodon org./55% cáñamo), los fulares MAM te aseguran la máxima seguridad y confianza en el porteo de tu bebé.

El algodón utilizado para la confección de los fulares MAM es recogido a mano y certificado por SKAL. Tanto los fulares como los gorros los cosen profesionales sin trabajo infantil y en una compañía ecológica con condiciones de trabajo justas.

Un fular elaborado en algodón ORGANICO Y CAÑAMO. Sus hilos están especialmente tejidos para ofrecerte un fular resistente a la vez que suave. 

Diseñado para dejar tus manos libres mientras llevas a tu bebé en contacto permanente con tu piel. Con este fular tendrás la confianza de llevar a tu bebé de una manera segura y cómoda para ambos. Recomendado hasta un peso de 18 kg.

CON UN ESPECIAL DISEÑO EN LA PARTE CENTRAL, NO PASAREIS DESAPERCIBIDOS. ELEGANTE Y FUNCIONAL. 

Gracias a su especial composición resulta un fular ideal para cualquier época del año: en verano resulta fresco y en cambio en invierno el bebé se mantiene calentito gracias a las propiedades termorreguladoras del cáñamo.

Diseñado por Bettina Lindblom, de Finlandia, en cooperación con expertos internacionales en tejidos y con diseñadores de moda, el MaM ECO se probó cuidadosamente durante su desarrollo por expertos en porteo de Escandinavia. Es confeccionado por profesionales en una empresa ecológica, sin trabajo infantil y en condiciones de trabajo justo.

Productos en la misma categoría
69.99
Productos relacionados

Inserta tu comentario