Lupa
Estás en: 
Cuadrado cáñamo grande
Cuadrado cáñamo grande

Cuadrado cáñamo grande

Ref.:
Fabricante: Hemp Babies
Precio: 8.50 4.99
Cantidad:
(Total: 4.99 €)

Absorbente máxima absorbencia

Los absorbentes de la marca Hemp Babies están diseñados para ofrecer la máxima absorbencia sin renunciar a un tiempo de secado rápido y a un ajuste a la medida para una gran variedad de bebés. Los cuadrados de Hemp Babies están fabricados en cáñamo y algodón orgánico, una mezcla de fibras naturales que absorbe ¡¡¡hasta 8 veces más que el algodón!!! Además, al estar completamente fabricado en fibras naturales, se trata de un absorbente que ganará en capacidad de retención de líquidos con cada lavado.

Los podrás usar como pañales (igual que un predoblado, un cuadrado o cualquier otro tipo de pañal plano) o bien plegados para usar con tus pañales rellenables, híbridos, etc.

 

Otra gran ventaja de estos predoblados de cáñamo es que, al no estar diseñados para un pañal en concreto, te servirán para un gran número de cobertores y pañales rellenables. Por ejemplo, en combinación con tus pañales Bumgenius, Flip o Econobum o con cualquier otra combinación que se te ocurra. Con rellenables de microfibra, al añadir el absorbente Hemp Babies tendrás la seguridad de que no se producirá ninguna fuga en las siestas o en las noches.

Recuerda que, cuanto más absorbente sea el material que uses en tus pañales, menos volumen tendrá el pañal (dando más libertad de movimientos al bebé). Además, una mayor absorbencia supondrá que el bebé tendrá sensación de estar seco durante mucho más tiempo.

El cuadrado de cáñamo de Hemp Babies está compuesto por dos capas de franela (55% cáñamo y 45% algodón orgánico).

Medidas 40,64 cm x 40,64 cm (Recuerda que con el lavado, los tejidos naturales tienden a encoger).

Lavar al menos tres veces por separado del resto de pañales antes del primer uso.

Cuando esté sucio, almacénalo en una bolsa o cubo en seco hasta el momento del lavado.

Consejos de lavado: realizar un aclarado previo en agua fría. Lavar a unos 40ºC, aclarado extra. No usar aditivos de lavado. Secar al aire o con secadora suave. No usar suavizantes. Se pueden añadir unos 60 ml de lejía al lavado en agua caliente una vez al mes.

Productos en la misma categoría
Productos relacionados

Inserta tu comentario